Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol FICHAJES

El agente de Theo Hernández confirma el interés del Nápoles de Ancelotti

Manuel García Quilón ha asegurado que "es real" ese rumor que se estaba extendiendo sobre que el club italiano quiere al lateral.

16 mayo, 2019 23:10

Noticias relacionadas

El futuro de Theo Hernández parece estar lejos del Real Madrid. Su cesión a la Real Sociedad no ha terminado de la mejor manera posible y el lateral zurdo sabe que tiene muy pocas posibilidades de volver al cuadro blanco. El periódico napolitano Il Mattino ha confirmado este mismo jueves el interés del entrenador italiano en hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores. 

Tanto es así, que su agente ha confirmado la posibilidad de ver a Theo en Italia la próxima temporada. "Si los medios españoles dicen que Ancelotti habló con él, yo no puedo desmentirlo", afirmó Manuel García Quilón, "es cierto que el jugador al Nápoles le guste, que el interés es real. No sé si ya negociaron con el Madrid, veremos en las próximas semanas". Los próximos meses serán clave para conocer el nuevo equipo del jugador.

El medio italiano va más allá y afirma que el Real Madrid ya habría aceptado una oferta de 25 millones más variables y sin opción a recompra. Pero según ha podido saber AS, el futbolista sigue sin saber que hacer y tiene dudas sobre su posible destino. También han llegado ofertas desde Alemania, y la presencia de su hermano Lucas en el Bayern Múnich podría tener mucho peso en la decisión final. 

REAL SOCIEDAD - VALLADOLID

REAL SOCIEDAD - VALLADOLID Juan Herrero Agencia EFE

Una temporada desastrosa

A pesar de su buen inicio, la campaña del lateral zurdo ha caído en picado. Incluso su propia afición ha recibido con pitos en más de una ocasión al jugador. En el Real Madrid no tiene sitio y tiene sobre la mesa varias opciones que tendrá que estudiar tranquilamente. Su bajo nivel incluso le han hecho perder el puesto en el once titular de la Real, que está peleando por entrar en Europa la próxima temporada. 

[Más información: Reguilón, el canterano que sueña con el puesto de Theo Hernández]