Iker Casillas a su salida del hospital

Iker Casillas a su salida del hospital EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Iker Casillas desmiente los rumores sobre su retirada

El guardameta español se ha manifestado al respecto tras los numerosos rumores que han surgido a raíz del infarto que sufrió.

17 mayo, 2019 15:13

Noticias relacionadas

Los rumores sobre la posible retirada de Iker Casillas del fútbol profesional no han cesado tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. Por ello, el guardameta español se ha manifestado al respecto a través de las redes sociales.

El portero del Oporto ha compartido el siguiente mensaje mediante su cuenta de Twitter: "Buenas a todos: retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".

Asimismo, ha informado de que el pasado jueves tuvo una revisión con el Dr. Filipe Macedo. "Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", agregó. 

El Oporto, dispuesto a darle un cargo dentro del club

De esta manera, Iker Casillas rompe su silencio y sale al paso de toda la información anunciada acerca de su retirada deportiva. Por otra parte, más allá de los rumores, el Oporto está dispuesto a que su estancia en el club se alargue.

Pinto da Costa, presidente del Oporto, dio a entender que en el caso de que deba abandonar la portería, Casillas podría obtener un cargo dentro del organigrama del club. "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto", aseguró.

[Más información en: La RFEF quiere homenajear a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu]