Keylor Navas y su mujer. Foto: Instagram

Keylor Navas y su mujer. Foto: Instagram

Fútbol FICHAJES

La mujer de Keylor Navas da una gran pista sobre el próximo equipo de su marido

Andrea Salas ha subido un foto en Oporto con un mensaje especial que en Portugal han interpretado como un guiño al club de los dragones.

15 mayo, 2019 12:56

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El tico ya conoce la decisión del club blanco y Courtois será el guardameta titular el curso que viene. Lunin y Luca Zidane completarán el cupo de los porteros. Con esa premisa clara en el club de Chamartín, ahora es turno del costarricense de elegir un nuevo destino. Han sonado Manchester United y PSG, pero su mujer podría haber dado una pista en su Instagram.

La pista sobre el futuro de Keylor

La pista sobre el futuro de Keylor

Andrea Salas, mujer de tico, ha estado en la ciudad de Oporto y ha compartido en sus redes sociales varias imágenes y vídeos de su experiencia. En uno de los vídeos deja un mensaje que en Portugal ya han tomado como una gran pista de lo que hará Keylor el curso que viene. "¡Nos quedamos!", escribe Andrea mientras enseña el paisaje de la ciudad lusa.

A Bola interpreta este mensaje como una declaración de intenciones de los que ocurrirá con el tico cuando se confirme su salida del Real Madrid, tras cuatro años en la entidad blanca. Keylor Navas sería el sustituto de Iker Casillas en el Oporto, ya que tras sus problemas de corazón se desconoce por ahora si podrá volver a ponerse bajo palos.

Keylor Navas, en un calentamiento del Real Madrid

Keylor Navas, en un calentamiento del Real Madrid Reuters

Costa Rica, preocupada por el futuro de Keylor

En Costa Rica existe preocupación con lo que ocurra con el futuro de Keylor: "Hay preocupación, porque normalmente cuando un jugador, en este caso de Keylor que pueda llegar a cambiar de equipo, esto genera mucho trastorno familiar, la mudanza, la nueva adaptación al país donde probablemente vaya, y eso a veces hace que el jugador no esté al 100% concentrado, o que decida tener otro tipo de prioridades, como en este caso instalar a la familia, cosas que son entendibles y esa es la gran preocupación que tengo como entrenador", dijo su seleccionador.

[Más información: Preocupación en Costa Rica por la salida de Keylor Navas del Real Madrid]