Disputa de un balón en el Athletic - Sevilla

Disputa de un balón en el Athletic - Sevilla EFE

Fútbol LA LIGA

Por qué no se debería jugar el Sevilla - Athletic a las 16:15 horas del sábado

Juan de Dios, experto en meteorología, ha analizado que se trata de la franja horaria en la que el calor pega con más fuerza.

14 mayo, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Este fin de semana transcurrirá la última jornada de La Liga y la especulación se ha levantado con el horario del Sevilla - Athletic. Hispalenses y vascos medirán sus fuerzas en el Sánchez Pizjuán el sábado a las 16:15 horas, algo que no ha contentado a los seguidores de ambos clubes, pues se trata de la franja horaria del día en la que hace más calor.

El experto en meteorología Juan de Dios explica los inconvenientes de jugarse el Sevilla - Athletic a la hora más calurosa del día

Ante ello, el experto en meteorología Juan de Dios ha dado las explicaciones pertinentes: "Para el sábado, lo que se espera de momento, es una máxima de 27 o 28 grados. A la hora del partido, suele ser la hora de la máxima. El sol también será un factor importante. Supongo que si te da el sol no será muy agradable. Dependiendo de la ubicación en la que esté cada uno en el partido será un factor importante. Yo no jugaría un partido de fútbol a esa hora".

[Más información: El Athletic y el Sevilla cargan contra LaLiga por el horario de la última jornada]