Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Fútbol LA LIGA

Ronaldo: "¿Luca? Zidane tiene todo el crédito para elegir lo que le dé la gana"

El presidente del Valladolid ha echado un capote a su amigo y excompañero en el Real Madrid durante la celebración del 90 aniversario de LaLiga.

14 mayo, 2019 22:02

Noticias relacionadas

El RCDE Stadium ha sido testigo de la celebración del acto del 90 aniversario de LaLiga. Hasta allí ha acudido, entre otros, Ronaldo Nazario. El que es considerado como uno de los más grandes delanteros de todos los tiempos fue al evento en calidad de dueño y presidente del Valladolid, el cual confirmó su permanencia en Primera División la pasada jornada, la penúltima del campeonato.

Ronaldo ha señalado que los dos grandes momentos que ha vivido en la liga española fueron su primer título con el Real Madrid y la ahora lograda permanencia del club blanquivioleta. Pero el brasileño tuvo tiempo para explayarse sobre lo conseguido por su equipo en un año muy complicado: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva. Hemos tenido grandes problemas y poco dinero. Hemos logrado algo histórico y de cara a los próximos años nuestra intención es sufrir menos".

También ha tenido tiempo para despejar cualquier duda sobre el futuro de Sergio González en el Valladolid: "Sergio está renovado, estamos muy contentos con él y poco a poco vamos a mejorar el club. Podemos crecer mucho. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo".

La Champions y el Real Madrid

Ronaldo también habló sobre la eliminación del Barcelona de la Champions League: "El Barça y el Madrid son equipos muy grandes y tienen enormes expectativas, por eso la gente se enfada muchísimo. Yo lo veo exagerado, porque ganar la Champions no es matemática pura".

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Para finalizar, el brasileño fue cuestionado por la noticia sobre que Luca podría convertirse en el segundo portero del Real Madrid la próxima temporada. Ronaldo ha roto una lanza en favor de Zinedine Zidane: "Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir todo lo que le de la gana".

[Más información - Ronaldo celebra la permanencia del Valladolid: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida"]