Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid

Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid Nacho Gallego Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El próximo sueño de Ronaldo: "Pienso en ser presidente del Corinthians en cinco o seis años"

El actual dueño del Valladolid ha dejado claras sus expectativas a largo plazo con su regreso a Brasil.

Noticias relacionadas

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, afirmó en una entrevista a la televisión Globo que se plantea la posibilidad de ser presidente del Corinthians de aquí a "cinco o seis años".

El 'Fenómeno', presidente del Valladolid, precisó que antes de volver al Corinthians pretende cerrar su ciclo en el club español que preside desde 2018 tras comprar del 51% de las acciones.

"Lo pienso -ser presidente del Corinthians-. Todavía está un poco distante, porque tengo un ciclo que completar en Valladolid", afirmó el exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros. "Pero de aquí a unos cinco o seis años, cuando vuelva a Brasil, tal vez pueda realizar ese sueño también", señaló.

El pasado que le alaba

Ronaldo participó en Sao Paulo en el lanzamiento de la nueva camiseta del Corinthians, equipo con el que jugó entre 2009 y 2011, y con el que ganó la Copa de Brasil y el Campeonato regional Paulista.

"Es mucha historia. Fue la última fase de mi carrera, que fue tal vez una de las mejores. Haber conocido a esos hinchas maravillosos, ese club, me marcó mucho. Y mantener esa relación con el Corinthians hasta hoy es maravilloso", agregó el mítico delantero brasileño.

[Más información: Ronaldo no pone límites a su Valladolid: "Vamos a intentar llegar a la Champions"]