Ronaldo Nazario, en su presentación con el Valladolid

Ronaldo Nazario, en su presentación con el Valladolid EFE

Fútbol VALLADOLID

Ronaldo estaría pensando en un nuevo Zorrilla fuera de Valladolid

Así lo ha hecho saber David Espinar, que cree que el Ayuntamiento no ha dado muchas facilidades. 

Noticias relacionadas

El Valladolid está peleando por no perder la categoría. La última victoria ha dado mucho aire al equipo pucelano, que comenzó mejor la temporada de lo que la está terminando. Su propietario, Ronaldo, estaría pensando cambiar de estadio, y así lo ha hecho saber David Espinar, director de presidencia: "Un estadio cómodo y moderno y valoramos todas las posibilidades, incluso construir uno propio del club en el entorno a Valladolid". 

Los jugadores del Valladolid celebran un gol al Girona. Foto: Twitter (@realvalladolid)

Los jugadores del Valladolid celebran un gol al Girona. Foto: Twitter (@realvalladolid)

"El estadio y de la ciudad deportiva forman parte del proyecto global del club. Si el equipo, esperemos que no, baja a Segunda el proyecto no se va a detener. Vamos a intentar que sea de una forma muy sostenible. El objetivo número uno del presidente es que el club no tome buenas decisiones sino las mejores decisiones para sus abonados. No queremos que nuestros aficionados vayan a un equipo indecente. No queremos que el estadio sea digno de un club sino de una ciudad", confirmó en la Tertulia de la Cadena SER y del AS en el Mesón Casa Pedro.

"El club está cumpliendo eso con el Ayuntamiento. Pero queremos la mejor de las decisiones para nuestros abonados. Estamos viendo todas las posibilidades. Comprar el estadio o marcharnos. Algún pueblo cercano que nos facilite más que el Ayuntamiento. No es cuestión de un ultimátum sino de ver todas las alternativas. A Tenerife no nos vamos a ir, estamos hablando de las cercanías de la ciudad", afirmó sin pelos en la lengua.

Su relación con Ronaldo

"Estoy muy adaptado a la ciudad porque Ronaldo y yo estamos notando una hospitalidad extraordinaria. Yo viví cinco años entre 2007 y 2011 aquí. Vivimos en Madrid y tenemos una oficina del club en la capital, pero yo vengo muy a menudo aquí. Si no está de diario, sí está en la oficina. Quiere ejercer más que un propietario. Pide informes, se reúne conmigo, habla con el secretario técnico y con todos. Está encantado con el equipo", concluyó David Espinar. 

[Más información: Ronaldo, Ibrahimovic y la broma sobre su peso con el entrenador de Los Galaxy]