Ronaldo Nazario, en un acto de Santander

Ronaldo Nazario, en un acto de Santander

Fútbol FICHAJES

Ronaldo: "¿Neymar al Real Madrid? No sé, es una historia que viene de años atrás"

El exjugador brasileño compareció ante los medios de comunicación en un acto organizado por el Banco Santander. 

9 mayo, 2019 11:30

Es un secreto a voces que Neymar es uno de los jugadores más cotizados del mundo y el Real Madrid nunca pierde de vista al brasileño. Recientemente, su compatriota, Ronaldo Nazario, analizó en un acto del Banco Santander la actualidad deportiva y la posibilidad de que el jugador del PSG recale en el Real Madrid. 

Neymar al Real Madrid 

“¿Neymar al Madrid? No sé, es una historia que viene de años atrás. No creo que haya nada en concreto... por lo que veo, no está en el mercado”.

Críticas a Neymar

"¿Se le critica demasiado a Neymar? En el fútbol siempre ha habido críticas. A mí me han criticado incluso, la mayoría injustamente. No podemos hacer nada. Le veo como un chaval muy inteligente, un talento extraordinario, y con ganas de volver a tener continuidad. La gran mayoría de las críticas son injustas. Creo en él y seguro que le da la vuelta a su situación."

Vinicius 

"Ojalá pudiera tener a Vinicius en el Valladolid. No puedo pagarle su salario. Si el Madrid cede, le acogeríamos muy bien. Tiene mucho talento, como Rodrygo. El Madrid se ha reforzado con muy buenos jóvenes".

Derrotas del Barça 

"Cuando gana el Barça citan a Messi, pero cuando pierden citan a Valverde". 

Gareth Bale 

"No creo que haya ningún problema con Bale. Zizou tiene todo el derecho y la confianza del Real Madrid para tomar decisiones. Es una planificación normal, preparando el equipo para el próximo año. Luego ya es cuestión del jugador si acepta o no".

Nervios en la presidencia

"Ahora como presidente, antes de los partidos necesito un par de infusiones de camomila para tranquilizarme". 

Temporada del Real Madrid

"Los aficionados del Real Madrid somos muy exigentes y queremos ganar siempre. Pero esto no se puede siempre. Incluso lo decía cuando era jugador. No hay que hacer un drama". 

Iker Casillas

"Es un gran amigo y nos cogió a todos por sorpresa. Se pondrá bien y espero que vuelva la próxima temporada".

La salida de Cristiano Ronaldo

"No sé qué pasó entre el club y Cristiano. El Real Madrid tiene una historia increíble, con jugadores increíbles y se le ha echado de una manera extraña".

[Más información: Vía libre por Pogba: Raiola, sancionado tres meses sin poder traspasar jugadores a Italia]