Luto por Nacho Llorens, cadete del Dragon Force. Foto: www.ffcv.es

Luto por Nacho Llorens, cadete del Dragon Force. Foto: www.ffcv.es

Fútbol FÚTBOL BASE

El fútbol valenciano se tiñe de luto: un jugador de 14 años muere atropellado

 El Dragon Force Valencia ha hecho oficial el fallecimiento del cadete Nacho Llorens tras un terrible accidente de tráfico.

13 mayo, 2019 15:31

Noticias relacionadas

Una nueva tragedia ha sacudido el fútbol base. El Dragon Force Valencia ha hecho oficial mediante un comunicado el fallecimiento de Nacho Llorens Aznar, el jugador del cadete A que cumplía su primer año en la Escuela del FC Porto en Enguera y que perdió la vida en un accidente de tráfico tras un terrible atropello el pasado sábado.

Llorens competía en Regional Preferente y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha querido transmitir el pésame a la familia y amigos. Se trataba de un jugador que con 14 años se había "convertido en un referente para el club, tanto dentro como fuera del campo", según informa el comunicado.

Los entrenamientos de este lunes se han suspendido por la terrible tragedia y con el objetivo de darle el último adiós. El club anunció que "a partir de las 16:30 horas la familia estará presente en el Tanatorio Municipal y mañana martes a las 11:00 horas se realizará la misa en el mismo tanatorio".

[Más información en: Papy Faty, el futbolista de 28 años que antepuso el deporte a su salud y murió en pleno partido]