Los jugadores del Valladolid celebran un gol al Girona. Foto: Twitter (@realvalladolid)

Los jugadores del Valladolid celebran un gol al Girona. Foto: Twitter (@realvalladolid)

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Valladolid

El conjunto madrileño, ya descendido, recibe en el Estadio de Vallecas al equipo blanquivioleta, que aún no tiene asegurada la permanencia. 

11 mayo, 2019 23:37

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano, descendido y sin nada en juego más que el dudoso honor de no acabar colista el curso, recibe a un Valladolid al que solo le vale la victoria para poder certificar la permanencia en la categoría, lo que lograría en el caso de que también el Girona, a un punto, no ganase al Levante.

Tras consumar matemáticamente su descenso a Segunda División la anterior jornada, el Rayo regresa a Vallecas para disputar su último partido del curso en casa ante una afición que ha visto como su equipo ha sido incapaz de mantener la categoría a lo largo de 36 jornadas. El rendimiento que ha ofrecido la plantilla rayista esta campaña no ha sido bueno, sobre todo a nivel defensivo, puesto que con 66 goles encajados ha sido el peor de la categoría, lo que supone una medida de casi dos por partido.

Enfrente estará el Valladolid, cuyo único objetivo es ganar y "dar a la ciudad, al equipo y al club lo que se merece, que es seguir en Primera", según indicó su técnico, Sergio González, quien no ha querido dar pistas sobre el sistema que desplegará en Vallecas.

El hecho de que el rival no se juegue nada puede ser "un arma de doble filo", puesto que "todos los equipos salen a ganar y más ante su afición, para poder despedirse con un buen sabor de boca", apunto el entrenador blanquivioleta.

Horario Rayo Vallecano - Valladolid

Horario Rayo Vallecano - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Valladolid se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid]