Disputa de un balón entre el Eibar y el Villarreal

Disputa de un balón entre el Eibar y el Villarreal EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Eibar

El equipo de Calleja quiere cerrar definitivamente la salvación con una victoria que no les haga pasar apuros en la última jornada.

11 mayo, 2019 21:46

Noticias relacionadas

El Villarreal quiere cerrar la agonía de esta temporada de una vez y alcanzar de una forma definitiva la salvación matemática, para lo que necesita ganar su partido de este domingo con el EibarA los castellonenses les valen los tres puntos de forma matemática, aunque un empate con una derrota del Girona, o incluso una derrota con una derrota del cuadro catalán y una victoria del Celta, también les valdría para cerrar esa salvación.

Frente al conjunto de Castellón estará el Eibar, que una vez salvado apura sus opciones de alcanzar la séptima plaza de la tabla clasificatoria. Una opción complicada, pero que hace que los puntos del Estadio de la Cerámica sean importantes.

El conjunto armero quiere despedirse a lo grande en Villarreal, logrando una victoria que haga a los aficionados creer en que su equipo seguirá buscando retos pese a tener la permanencia asegurada. Una semana antes de que los armeros despidan su exitosa campaña recibiendo al Barcelona en Ipurua, los pupilos de Mendilibar quieren demostrar a su afición que tratarán de quedar lo más alto posible en la tabla, pese a que su rival aún se juega mucho.

Horario Villarreal - Eibar

Horario Villarreal - Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Eibar se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Leganés - Espanyol]