Un aficionado escupe a Aubameyang en la celebración de un gol

Un aficionado escupe a Aubameyang en la celebración de un gol

Fútbol EUROPA LEAGUE

El vergonzoso gesto de un aficionado del Valencia: escupe a Aubameyang después de marcar gol

El gabonés fue la gran estrella de la goleada del Arsenal al Valencia al marcar un hat-trick, ahora se enfrentarán en la final al Chelsea.

10 mayo, 2019 09:48

Noticias relacionadas

El Arsenal aseguró, el pasado jueves, su billete para la final de la Europa League que se celebrará en Bakú. Para hacerlo, Aubameyang tuvo que marcar tres goles ante un Mestalla abarrotado y decepcionado. Pero la derrota, y eliminación, no justifica la acción de un aficionado que escupió al exjugador del Borussia Dortmund.

Tras el tercer tanto del delantero, un hombre que estaba en la grada realizó ese gesto tan desagradable. Pese a todo, finalmente no consiguió que el líquido impactara en el futbolista, que se fue contento con su compañero Guendouzi para celebrar junto al resto de la plantilla.

Los hinchas de los gunners ya han denunciado en las redes sociales lo ocurrido y falta por ver si tanto la UEFA o el Valencia van a hacer algo al respecto. Lo único claro es que los de Emery se jugarán en título en un derbi de la ciudad de Londres contra el Chelsea, que superó al Eintracht de Frankfurt.

[Más información: Del gesto de Özil a la tangana del final: la polémica del Valencia - Arsenal]