Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero: "La Champions es el territorio del Madrid y lo vamos a demostrar el año que viene"

El tertuliano de El Chiringuito volvió a defender la postura del Real Madrid frente a la del FC Barcelona tras la eliminación de los últimos contra los 'reds'.

10 mayo, 2019 09:28

Noticias relacionadas

La noticia de la semana en el mundo del fútbol ha sido la eliminación del FC Barcelona de la Champions League. Cuando había pocos aficionados ingleses que creían en la remontada y muchos culés que se veían en Madrid, el Liverpool sacó su billete a la capital de España. Tomás Roncero ha aprovechado la ocasión para reírse de los azulgranas y defender al conjunto blanco.

A ojos del colaborador de El Chiringuito, en el Madrid se está haciendo bien el trabajo en estos dos meses que llevan sin opciones de ganar títulos. Mientras, en la Ciudad Condal toda la alegría que había acerca del fracaso de sus máximos rivales se ha desvanecido tras el 4-0.

En el Madrid se ha hecho autocrítica

"Tú has hablado de cadáveres, ese es el problema. ¿La defunción deportiva del Madrid sabes cuándo fue? El 5 de marzo. Estamos a 10 de mayo, lo que quiere decir que han pasado dos meses y cinco días, donde el Madrid ha hecho introspección, donde ha hecho autocrítica, donde nos hemos dado palos y nos hemos desangrado diciendo las cosas que se han hecho mal: los problemas de tener tres entrenadores, los jugadores que no han estado a la altura vacas sagradas que han dejado de serlo...".

El fracaso del Barça

"Hemos oído hablar de tripletes y de que nos iban a pasar por encima y hablaban de que Messi era el mejor de la historia y que iban a crear una nueva era de aplastamiento del Madrid, encima sin Cristiano. De cuatro zarpazos, el Liverpool te manda para allá, ha salido el sol y los madridistas nos estamos dando cuenta de que el nuevo proyecto con Zidane podemos poner una sonrisa".

El idilio entre el Madrid y la Copa de Europa

"La Champions es nuestro territorio y lo vamos a volver a demostrar el año que viene".

[Más información: Brahim Díaz rompe con el hermano de Pep Guardiola]