Alfredo Duro canta en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro canta en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro en estado puro: versiona el himno del Liverpool con 'palos' a Messi y Piqué

El colaborador de El Chiringuito se burló de la eliminación del Barcelona frente a los 'reds', haciendo hincapié en las dos estrellas del Barça.

9 mayo, 2019 09:26

Noticias relacionadas

El martes, el Liverpool realizó una de las remontadas más históricas de la historia de la Champions League. El 4 - 0 que consiguió contra el FC Barcelona le dio el billete a la final de Madrid. Alfredo Duro, en El Chiringuito, aprovechó la ocasión para reírse una vez más del club culé y de dos personas en concreto, Leo Messi y Gerard Piqué.

El primero tuvo un gran encuentro de ida, pero no fue capaz de ser decisivo en Anfield. Por su parte, el exinternacional español, pese a que llevó a cabo algunas intervenciones de mérito, volvió a verse superado por un ataque que, en teoría, era de un nivel inferior.

Así, el colaborador de El Chiringuito empezó a cantar su propia versión del archiconocido himno del Liverpool, el You'll Never Walk Alone. Solo que lo hizo con una versión propia, en la que se acordaba tanto del Barcelona como de sus principales estrellas. Todo acabó con su famosa celebración: "Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG, el Liverpool mandó al Barça, el Liverpool mandó al Barça al carrer".

[Más información: La venganza despiadada de 'La Resistencia' contra Piqué tras el fiasco del Barça]