Josep Pedrerol analiza la derrota del Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol analiza la derrota del Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El discurso más duro del "culé" Pedrerol: "El Barça no es un equipo ganador, me da mucha pena"

El tertuliano analizo la eliminación del conjunto azulgrana de la Champions League tras la remontada histórica del Liverpool.

8 mayo, 2019 12:03

Noticias relacionadas

La eliminación del Barcelona de Champions League ante el Liverpool ha suscitado indignación entre los aficionados azulgranas. Los de Ernesto Valverde sufrieron una remontada histórica y totalmente inesperada que les ha costado el hueco en la final de la competición europea. Josep Pedrerol ha querido transmitir su cabreo por la actuación del equipo en 'El Chiringuito'.

El tertuliano reconoció que el Barcelona "no es un equipo ganador" y que el Real Madrid "tiene ADN ganador". "El Barça lo ha perdido en el torneo más importante del año. Siempre ha ganado otras cosas como la regularidad pero cuando llega el momento decisivo de personalidad, mentalidad, dejarse el alma, incluso tácticamente...", agregó.

"Me da pena este Barça, como culé os lo digo, me da mucho pena, porque no ganamos en los partidos importantes. No estamos a la altura. Y cuando son cuatro años seguidos en los que mete la pata y te echan por la puerta de atrás, ya no hay escusas. Ha recuperar la mentalidad ganadora", señaló.

La ausencia de Messi en el partido

Asimismo, aseguró que han perdido el "gen competitivo". Pedrerol también atacó a Lionel Messi: "Empiezo a pensar que Messi no tiene la capacidad ganadora y que no es capaz de convencer a los demás".

"Luis Suárez lleve 4 años sin marcar un gol fuera de casa en Champions. Es para hacérselo mirar. Messi ha llevado el Barça a las semifinales y ha bajado los brazos en las semifinales, tenía que ganar él solo el partido", concluyó.

[Más información en: El mayor enfado de Cristóbal Soria en El Chiringuito tras el desastre del Barcelona]