Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "El Barça se creía que iba a sacar matrícula de honor y se la ha pegado"

El tertuliano de El Chiringuito valoró en el programa del jueves al viernes todo lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada.

10 mayo, 2019 09:20

Noticias relacionadas

En la mente de los tertulianos de El Chiringuito todavía tiene mucha vigencia el fracaso del FC Barcelona en Champions League. El Liverpool fue capaz de remontar una eliminatoria que tenía perdida y llevarse el billete a Madrid. Edu Aguirre realizó una serie de comparaciones para explicar todo lo ocurrido a lo largo de la temporada con los culés y el Madrid.

El tertuliano de El Chiringuito habló de dos tipos de alumnos. Uno lo hizo tan mal al principio que ya en diciembre sabía que iba a repetir, ese fue el símil que utilizó con los blancos. Pero para él, la figura que más se asemeja al Barça es ese estudiante que se creía que iba a sacar grandes notas, pero que suspende los exámenes y también tiene que repetir.

El Barça lo ha hecho mejor que el Madrid

"El Madrid es ese niño que sabe que ha hecho una temporada muy mala, lo digo aquí hoy, día 9 de mayo: el Madrid ha hecho peor temporada que el Barça, no hay que ser muy listo para decir eso".

Las comparaciones con los estudiantes

"El Madrid es ese niño que desde diciembre sabe que va a repetir el curso, muy mal, fatal. El Barcelona se creía que iba a sacar matrícula de honor y en los exámenes finales se la pega y tiene que repetir curso".

[Más información: Laporta pide elecciones a la presidencia del Barcelona tras la eliminación en Champions]