Homenaje a Iker Casillas del Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Homenaje a Iker Casillas del Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Fútbol LA LIGA

El Leganés dedica el último partido en Butarque a Casillas

El conjunto madrileño ha colgado en sus redes sociales el cartel en el que anuncian el homenaje que rendirán al guardameta del Oporto.

9 mayo, 2019 17:11

Noticias relacionadas

Iker Casillas es una leyenda del fútbol español y por ello, son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido tras el infarto que sufrió la semana pasada. Su actual club, el Oporto, quiso rendirle homenaje durante el último encuentro disputado, mientras que su exequipo, el Real Madrid, también hizo lo propio con camisetas en las que se podía leer: "Iker, todos contigo".

Sin embargo, no serán los únicos en acordarse de 'El Santo'. El Leganés le dedicará el partido del próximo domingo 12 de mayo ante el Espanyol. El conjunto pepinero lo ha anunciado colgando un cartel en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Este último de la temporada va dedicado a aquellos que más sufren con la palabra gol, y en especial a ti, Iker Casillas". "Sois unos santos. Cuéllar, Lunin, Prieto, Roberto, Diego… y a ti, Iker", finaliza.

Aunque Casillas nunca pisó Butarque con el fin de disputar un encuentro y tiene una escasa relación con el club madrileño, han querido rendirle tributo igualmente, ya sea por su condición de 'santo' o por todo lo que ha dado al fútbol español.

[Más información en: El emotivo mensaje de Casillas a sus fans: "Miles de gracias, ahora a recuperarse"]