Iker Casillas recibe en el hospital a la plantilla del Oporto

Iker Casillas recibe en el hospital a la plantilla del Oporto

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Casillas se toma con humor su recuperación: "Con el corazón contento, seguimos mejorando"

El portero español colgó en su Twitter la conocida canción de Marisol para dar los buenos días a todos sus seguidores este lunes.

6 mayo, 2019 12:02

Iker Casillas sigue dando pasos en su recuperación tras sufrir un infarto la semana pasada y parece sentirse mucho mejor, tal y como ha dejado patente en las redes sociales. El portero español ha dado los buenos días a todos sus seguidores con un mensaje acompañado de una canción muy especial.

El guardameta se lo toma con humor y ha querido compartir la canción 'Corazón Contento' de Marisol para expresar su mejoría en su fase de recuperación. Una buena forma de comenzar la semana a la espera de recibir el alta del Hospital CUF de Oporto en el que está ingresado desde el pasado miércoles.

Casillas fue ingresado después de sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del Oporto. El portero alertó a los servicios médicos del club que, de inmediato, decidieron llamar a la ambulancia para que fuera atendido en el hospital. Hizo falta que pasara por quirófano, pero pronto dejó de estar en peligro.

[Más información: La última prórroga de Casillas, el mito después de que "un elefante" le pisara el corazón]