Emiliano Sala y el avión encontrado

Emiliano Sala y el avión encontrado

Fútbol PREMIER LEAGUE

El técnico del Cardiff 'recuerda' a Sala: "Habría dado diez goles para salvarnos del descenso"

El conjunto inglés no permanecerá en la máxima categoría del fútbol inglés tras la derrota ante el Crystal Palace.

7 mayo, 2019 18:32

Noticias relacionadas

Ya ha pasado más de tres meses de la desaparición de Emiliano Sala pero el futbolista sigue en la memoria de todos. Continúan apareciendo noticias acerca del trágico incidente y palabras de cariño hacia el argentino. En esta ocasión, ha sido a raíz del descenso del Cardiff City, equipo por el que fichó, tras la derrota por 3-2 ante el Crystal Palace.

Sala se convirtió en el fichaje más caro del club inglés, días antes del terrible suceso. Se pagó cerca de 17 millones de euros por él al Nantes francés. De esta manera, el entrenador del Cardiff ha recordado al delantero de una forma bastante particular:  "Emiliano Sala nos habría dado esos diez goles para salvarnos del descenso", confesó Neil Warnock.

Asimismo, en el momento que tuvo lugar el accidente, el técnico ya señaló que "estaba en su mejor momento". "Lo esperábamos y no sé cómo afectará esto al equipo", agregó. 

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, habla con los periodistas

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, habla con los periodistas EFE

El Cardiff descendió tras sumar 31 puntos y quedar a cinco por detrás del Brighton, decimoctavo, el último puesto de salvación en la tabla de clasificación de la Premier League. Por su parte, el Huddersfield Town, con 15 puntos, y el Fullham, con 26, también han certificado su descenso de la máxima categoría del fútbol inglés.

[Más información en: 100 días después de la tragedia de Emiliano Sala: muertes, disputas y preguntas sin resolver]