Jasper Cillessen

Jasper Cillessen EFE

Fútbol FICHAJES

Cillessen abandonará el Barcelona este verano

El guardameta holandés ha expresado su deseo de marcharse a otro club tras levantar el título de Liga con el conjunto azulgrana.

28 abril, 2019 20:46

Noticias relacionadas

La carrera de Jasper Cillessen en el Barcelona llegará a su fin este verano. El guardameta ha manifestado su deseo de marcharse del conjunto azulgrana rumbo a otro club. Tras levantar el título de Liga con su equipo, el holandés habló su situación con Ziggo Sport.

Cillessen no se conforma con la suplencia, por lo que ha asegurado que primero se irá de vacaciones y luego espera tener un nuevo club donde pueda jugar. "Quiero jugar", apuntó. De esta manera, deja claro su intención que ya quiso llevar a cabo el verano pasado pero no llegó a buen puerto.

Asimismo fue preguntado acerca de la llegada de sus compatriotas, Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt: "Sé que uno (Frenkie de Jong) viene, pero el otro, ¿es eso cierto?". "Si tienes la oportunidad de ir al Barcelona, aprovéchala", sentenció.

Cillessen en el partido entre Barcelona y Tottenham

Cillessen en el partido entre Barcelona y Tottenham EFE

Acerca de la Champions League, señaló que el título de La Liga no lo están celebrando "de forma exuberante" porque están centrados en el miércoles, día en el que se enfrentan al Liverpool.

"En última instancia ese es el gran objetivo. No será fácil. El Liverpool es un buen equipo y todos sabemos lo que pueden hacer y lo que podemos esperar ", añadió. Sobre la titularidad de Ter Stegen, manifestó que "esto es así, pero nunca se sabe". "Puede ser que de repente tenga que jugar", concluyó.

Por tanto, Cillessen, a pesar de sus buenas actuaciones, no ha tenido la oportunidad que esperaba en la portería del Barcelona. Parece ser que el guardameta abandonará el club el verano tras tres años en el conjunto azulgrana.

[Más información en: El Barcelona, un campeón indiscutible: gana La Liga por 26ª vez en su historia]