FC Barcelona - Levante

FC Barcelona - Levante

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Barcelona - Levante (La Liga)

El conjunto granota podría impedir la fiesta blaugrana, ya que los de Ernesto Valverde se podrían convertir este sábado en campeones de forma matemática.

27 abril, 2019 20:02

Noticias relacionadas

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Levante este sábado 28 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. El equipo blaugrana puede convertirse en campeón, una vez se pite el final del encuentro, de La Liga 2018/2019 de forma matemática.

Las dos últimas victorias del Atlético de Madrid, en la jornada intersemanal ante el Valencia y contra el Valladolid este mismo sábado, han ido posponiendo el alirón de los azulgranas. El Barça tan solo necesitaría sumar un punto para que comience la fiesta, que ya está preparada, en el feudo culé.

Con el objetivo de ganar una nueva edición de La Liga antes de enfrentarse al Liverpool en las semifinales de la Champions League, los de Ernesto Valverde tendrán que puntuar contra un Levante que está luchando por no caer en los puestos de descenso. Suma 37 puntos con 34 jornadas ya disputadas.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Levante podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.