Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick

Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick REUTERS

Fútbol LA LIGA

Benzema, baja ante el Rayo Vallecano por una lesión en el bíceps femoral

El delantero francés no estuvo presente en la última sesión de entrenamiento de la semana del Real Madrid. 

27 abril, 2019 11:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ultima los preparativos del partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano (20:45 horas). Para el encuentro los blancos no podrán contar con Karim Benzema. El club ha emitido el parte médico del futbolista, señalando que surge una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

A las 11:00 horas dio comienzo el último entrenamiento de la semana para Zidane y los suyos, con la baja Benzema en el horizonte. El máximo goleador del equipo no se ejercitó sobre el césped de Valdebebas junto a sus compañeros. De no jugar contra el Rayo, sería el segundo partido de liga que se pierde el francés, tras el partido de la primera vuelta contra el Levante. En el resto de partidos, Benzema lo ha jugado todo. 

Vinicius y Courtois se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros en el entrenamiento, aunque hay dudas sobre su regreso esta semana en Vallecas. En el caso del brasileño incluso de podría posponer hasta el próximo partido de liga contra el Villarreal

En el entrenamiento tampoco estuvieron presentes Odriozola y Sergio Ramos. Ambos son baja por lesión y no estarán ante el Rayo Vallecano. De hecho, el lateral diestro fue operado recientemente de su dolencia en la clavícula y se perderá lo que resta de temporada. Por su parte, Ramos continúa trabajando en su recuperación. 

[Más información: Brahim y Reguilón: dos joyas que podrían complicar el casting de Zidane]