Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa EFE

Fútbol

Zidane, la llave para que el Barça no pierda a Rakitic

Desde la prensa internacional se apunta a que si el Real Madrid ficha a Pjanic, la Juventus querría cerrar el fichaje del croata. 

27 abril, 2019 11:08

Noticias relacionadas

En los últimos meses Ivan Rakitic ha estado en el foco mediático gracias a los rumores que circulan en torno a una posible marcha del Barça el próximo verano. El pasado verano ya se especuló con el interés del PSG en el croata, aunque finalmente decidió continuar en la Ciudad Condal. Ahora, desde la prensa internacional apuntan a que su futuro podría estar en peligro si el Real Madrid realizar un fichaje.

Según Rai Sport, la Juventus teme la marcha de Pjanic al Real Madrid, donde Zinedine Zidane estaría muy interesado en contar con el centrocampista la próxima temporada. La salida del bosnio provocaría que los italianos fueran con todo su arsenal a por Ivan Rakitic, tal y como apunta la misma fuente.

Rakitic ha sido relacionado en varias ocasiones con el club turinés. De hecho, dos semanas desde Italia se apunto a que el croata ya habría dado el 'ok' a los bianconeri para la próxima temporada. Aunque Rakitic siempre se ha mostrado interesado en continuar en el Barça, encontrándose a la espera de recibir una renovación por parte del club que no llega. 

El presidente del Barcelona, Jose María Bartomeu, declaró recientemente que Rakitic es uno de los jugadores más importantes del club, además añadió que debe haber un equilibrio correcto en el área salarial, por lo que tendrían que ver a final de temporada lo que pasaría con el croata.

[Más información:En Italia lo dan por hecho: acuerdo entre Rakitic y el Inter de Milán]