Malcom y Messi

Malcom y Messi EFE

Fútbol FC BARCELONA

Malcom: "Nunca olvidaré a Messi aplaudiendo de pie mi gol en la Champions"

El '14' del Barça se ha rendido en elogios al astro argentino en una entrevista para un canal brasileño.

26 abril, 2019 20:43

Noticias relacionadas

Malcom ha sido una de las caras nuevas del Barcelona en el presente curso y, pese a no haber gozado de todas las oportunidades previstas, ha cuajado buenas actuaciones y ha sido importante para el equipo en determinadas fases de la temporada. El propio jugador ha concedido una entrevista a Esporte Interativo, canal de Brasil, donde ha elogiado a Leo Messi por encima de todos.

El '14' culé no tuvo ningún reparo en manifestar que "Messi va a ser considerado como el mejor jugador que se haya visto después de Pelé", añadiendo que "su trabajo diario es sensacional" y que "siempre sorprende con las cosas que hace porque no es nada previsible". Además, Malcom aseguró que nunca podrá olvidar "el día que Leo aplaudió de pie" su gol en la Champions ante el Inter de Milán.

Por otra parte, en el eterno debate de la comparación entre el propio Messi y Cristiano Ronaldo, el atacante brasileño ha aseverado que el portugués "es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente", pero considera que "Messi está muy por encima". Apoyó su argumento diciendo que "Leo es muy natural" y que "puede decidir un partido en dos minutos".

Malcom celebra un gol con el Barça

Malcom celebra un gol con el Barça Alejandro García Agencia EFE

Malcom también ha dejado claro que es muy feliz en el Barça y ha declarado que "el equipo es una familia". De hecho, ha desvelado que Neymar le dijo esas mismas palabras y le aconsejó "que aprovechara las oportunidades y que tuviera calma", pues conocía su potencial y se mostraba convencido de que iba a triunfar en el Camp Nou.

Cuestión no personal

Finalmente, sobre cambiar la Roma por el Barcelona en el último momento, Malcom ha sido tajante y ha corroborado que nunca aceptó "la propuesta de la Roma", sino que fueron sus agentes "los que dieron el sí". A pesar de ello, ha asegurado estar "viviendo un sueño" en el conjunto culé y su propósito es triunfar allí en los próximos años.

[Más información: Tito Vilanova convenció a Messi de seguir en el Barça seis días antes de morir]