Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Vinicius no jugará contra el Rayo, pero estará ante el Villarreal"

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación para tratar la actualidad del equipo con vistas al partido en Vallecas. 

27 abril, 2019 12:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid afrontará mañana domingo un nuevo partido de La Liga. El conjunto blanco visitará a las 20:45 horas el estadio de Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano, que busca salvar la temporada y mantener la categoría. Zidane compareció en rueda de prensa ante los medios para analizar la actualidad del equipo blanco y el encuentro frente a los hombres de Paco Jémez

Zidane: "Vinicius no jugará contra el Rayo, pero estará ante el Villarreal"

Lesión de Benzema 

"Están todos preparados para mañana menos Vinicius, porque queremos ir despacio con él. Sabiendo que no va a estar Karim, vamos a poner un equipo para hacer daño al rival e intentar ganar el partido. No diré el dibujo, solo que pueden entrar todos. Queremos ganar mañana".

Vinicius y la baja de Benzema 

"Vinicius no jugará. Tiene que entrenar después de los dos meses que ha estado lesionado. Necesita otra semana de trabajo. Está entrenando mejor, pero le falta ritmo. Él quiere entrenar y ser mejor, y eso es muy bueno. Va a tener otra semana más antes del Villarreal para estar listo".

Hazard y Neymar juntos 

"Yo creo que aquí se cumplen sueños. Saben que es un club importante y muchos jugadores quieren jugar en este club. Pero veremos que pasa con Hazard y Neymar".

Compatibilidad Hazard-Bale

"Todos los buenos son compatibles. A mi me decían que no era compatible con Djorkaeff, que tontería".

Raúl de Tomás no podrá jugar 

"Es una cosa entre clubes. Yo no hablo de eso, es un tema entre Rayo y Madrid. Existe un acuerdo y hay que respetarlo".

Raúl de Tomás y el Real Madrid 

"Solo te puedo decir que es un jugador al que le sobra talento. A lo mejor le faltaba estar con un equipo de primera. Ahora está haciendo muchos goles, pero va más allá, sabe jugar al fútbol. He tenido buen trato con él en el Castilla".

Plenos poderes en fichajes

"Yo no tengo poder de nada. Es importante hacer las cosas juntos, entre el club y yo. Hay un presidente que manda y yo hago lo mismo como entrenador. Hay que hacer cosas, lo vamos a intentar, pero siempre juntos". "No mando ni en mi casa", sentenció entre risas. 

Continuidad de Bale

"Quien tiene un contrato, tiene un contrato. Nadie le puede decir nada si se quiere ir, pero creo que la intención de todos es jugar al fútbol. Si a mi me preguntan si quiero jugar más en otro sitio, diría que sí. Con 22 o 23 jugadores es complicado que jueguen todos. Siempre habrá jugadores que tengan menos partidos"

Salida del galés 

"A Bale se le ve contento. Es un jugador que ha tenido minutos conmigo. Yo no soy quien para decirle lo que tiene que hacer o si se tiene que ir. Ahora mismo es jugador del Real Madrid y seguramente jugará antes de que acabe la temporada".

Casting de Zidane

"Yo tengo claro lo que quiero hacer la próxima temporada. Tengo claro los perfiles que quiero y lo que busco conseguir el próximo año. Pero faltan aún cuatro partidos para que acabe la temporada".

Rayo Vallecano

"Creo que últimamente jugamos contra equipos que se juegan mucho. Normalmente, puede ser al revés, pero últimamente es así. Antes el Getafe, que se jugaba la Champions, y ahora el Rayo con el descenso. Con la motivación que tienen (Rayo) va a ser un partido complicado".

Intensidad contra el Rayo 

"Necesitamos tener intensidad. Hoy en día tienes que jugar con alta intensidad para conseguir puntos. Es lo que hicimos contra el Getafe y es lo que tenemos que hacer contra el Rayo".

Llorente y Ceballos 

"Si tengo 22 jugadores y tengo que convocar a 18, tengo que dejar fuera a otros. Mañana va a ser otro partido y los dos van a estar con nosotros"

Más delanteros 

"Nuestra intención es tener más fuerza en ataque y tener más delanteros". 

Partidos fuera de casa

"No nos sentimos mas presionados fuera del Bernabéu. Son rachas. Antes era diferente, tuvimos una época donde nos era más fácil ganar fuera que en casa". 

[Más información: Benzema, baja ante el Rayo por una lesión en el bíceps femoral]