Pogba y Rashford celebran un gol del Manchester United

Pogba y Rashford celebran un gol del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El vestuario del United a Pogba: "Invítanos cuando estés jugando en el Bernabéu"

En Inglaterra se ve cada vez más probable la salida del francés con el Real Madrid como destino.

27 abril, 2019 11:49

Noticias relacionadas

El verano está cada vez más cerca y en el Real Madrid están trabajando para reforzar la plantilla. Una de las posiciones que seguramente cuente con nuevos jugadores es la de mediocentro. Ahí podría entrar Paul Pogba, que quiere salir del Manchester United y desea recalar en el Santiago Bernabéu.

Según AS, algunos de sus compañeros en Old Trafford ya hacen chascarrillos. Las últimas informaciones apuntan en la dirección de que el galo está presionando cada vez más y las probabilidades de que acabe saliendo crecen con cada día que pasa. 

Pogba en un partido del Manchester United

Pogba en un partido del Manchester United Reuters

Ya se empiezan a escuchar frases en el vestuario del estilo de "invítame cuando estés jugando en el Bernabéu" o "si te vas allí, no te olvides de mí". Desde que el exjugador de la Juventus expresara su admiración por Zinedine Zidane y el interés que le suscitaba la vuelta de su compatriota a Concha Espina, la operación es más factible.

En caso de que finalmente no se produjera el fichaje- aunque el mismo diario ha avanzado que ya existe hasta un acuerdo en cuanto al sueldo- el Madrid se plantea firmar al danés Christian Eriksen. Al mediapunta solo le queda un año de contrato y sería más fácil convencer a Daniel Lévy por esta circunstancia.

[Más información: Savio: "Vinicius y Rodrygo son las mayores revelaciones de los últimos años"]