Un jugador da un tortazo a un árbitro

Un jugador da un tortazo a un árbitro

Fútbol COPA ARGENTINA

Un jugador abofetea al árbitro en pleno partido

Durante el encuentro entre Unión y Barracas, uno de los futbolistas fue a discutir con el árbitro de una forma muy peculiar.

26 abril, 2019 11:06

Noticias relacionadas

Hace pocas dias, en el fútbol español se pudo ver como Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid era expulsado con roja directa, y sancionado durante ocho encuentros, por insultar al árbitro en su cara. Pese a la polémica que suscitó esta decisión, nunca se llegó al mismo punto que en el duelo entre Unión y Barracas.

Un jugador de la liga argentina recrimina al árbitro con una torta

Los dos equipos argentinos se enfrentaban en la primera ronda de la Copa Argentina y aunque Barracas dio la sorpresa y avanzó, la imagen del partido fue muy distinta. Uno de los jugadores de Unión fue a discutir la señalización por parte del árbitro de una falta. En ese momento le propinó dos bofetadas cariñosas -según se podía ver en su cara-.

De alguna manera, esto se parece a lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués todavía jugaba en el Real Madrid. El luso fue expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona y acto seguido le empujó levemente a De Burgos Bengoetxea. Entonces le cayeron cuatro encuentros.

[Más información: Tito Vilanova convenció a Messi de seguir en el Barça seis días antes de morir]