Un jugador da un tortazo a un árbitro

Un jugador da un tortazo a un árbitro

Fútbol COPA ARGENTINA

Un jugador abofetea al árbitro en pleno partido

Durante el encuentro entre Unión y Barracas, uno de los futbolistas fue a discutir con el árbitro de una forma muy peculiar.

Hace pocas dias, en el fútbol español se pudo ver como Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid era expulsado con roja directa, y sancionado durante ocho encuentros, por insultar al árbitro en su cara. Pese a la polémica que suscitó esta decisión, nunca se llegó al mismo punto que en el duelo entre Unión y Barracas.

Un jugador de la liga argentina recrimina al árbitro con una torta

Los dos equipos argentinos se enfrentaban en la primera ronda de la Copa Argentina y aunque Barracas dio la sorpresa y avanzó, la imagen del partido fue muy distinta. Uno de los jugadores de Unión fue a discutir la señalización por parte del árbitro de una falta. En ese momento le propinó dos bofetadas cariñosas -según se podía ver en su cara-.

De alguna manera, esto se parece a lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués todavía jugaba en el Real Madrid. El luso fue expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona y acto seguido le empujó levemente a De Burgos Bengoetxea. Entonces le cayeron cuatro encuentros.

[Más información: Tito Vilanova convenció a Messi de seguir en el Barça seis días antes de morir]