Atlético de Madrid - Valencia

Atlético de Madrid - Valencia

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Atlético de Madrid - Valencia (La Liga)

El conjunto che visita el Wanda Metropolitano este miércoles 24 de abril en la jornada 34 del campeonato doméstico.

24 abril, 2019 19:22

Noticias relacionadas

Final en el Wanda Metropolitano. No es por lo que se jueguen uno y otro equipo, sino porque depende de lo que pase en el estadio del Atlético de Madrid, el Barcelona podría proclamarse este miércoles 24 de abril campeón de La Liga 2018/2019. Para que esto ocurra, el Valencia debe ganar en territorio rojiblanco. La victoria de los de Simeone así como el empate pospondrían, en todo caso, el alirón al fin de semana o siguientes jornadas dependiendo de los resultados.

El Atlético hará lo que esté en su mano para vencer al Valencia de Marcelino. Ya fuera de la Copa del Rey y de la Champions League, el técnico argentino no se reserva nada ante la visita de los ches. Vuelve Griezmann al once titular después de cumplir sanción. Acompañando al delantero francés estará un Morata que viene de protagonizar una de las polémicas de la temporada después de la 'colleja' que le propinó Alberola Rojas.

El Valencia sí que se juega mucho en el Wanda Metropolitano. El conjunto blanquinegre, a la espera de disputar la final de la Copa del Rey, quiere sumar de tres en tres para entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League. Ahora se encuentran a dos puntos del cuarto, el Getafe. Los azulones, además, reciben en el Coliseum Alfonso Pérez este jueves al Real Madrid.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Atlético de Madrid y el Valencia podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.