Geoffrey Kondogbia. Foto: Instagram (@geoffreykondogbia)

Geoffrey Kondogbia. Foto: Instagram (@geoffreykondogbia)

Fútbol VALENCIA CF

Kondogbia, otra víctima de los ladrones del fútbol durante el Valencia - Villarreal

Tres ladrones fueron sorprendidos en su chalet el pasado jueves durante el partido de La Europa League, como desvela Las Provincias.

20 abril, 2019 09:07

Una banda de ladrones está actuando en la finca de chalets de Torre en Conil. En esta zona residen muchos jugadores de la plantilla del Valencia CF. La semana pasada fueron víctimas tres futbolistas en esta zona (Garay, Paulista y Funes Mori, este último del Villarreal) y ahora se ha podido conocer que el pasado jueves hubo un cuarto asaltado: Geoffrey Kondogbia.

Según desvela Las Provincias, tres ladrones fueron sorprendidos el pasado jueves en el chalet del futbolista francés, cuando se disputaba el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre el Valencia y el Villarreal en el estadio de Mestalla. El jugador no se encontraba en esos momentos en su domicilio, pero un vecino detectó un movimiento extraño en la parcela que le hizo avisar a los guardias de seguridad de la finca.

Los ladrones saltaron la verja y huyeron a través de un campo de golf al ser alertados por la presencia de los vigilantes. La Policía encontró en el lugar un mazo y varias barras de hierro que utilizaban para asaltar los domicilios. Al parecer, ningún futbolistas se ha visto afectado más haya del susto ya que ni en esta ocasión ni en la anterior los ladrones pudieron llevarse algo de valor.

El Betis, otra club afectado por los robos

La zona de Conil se está viendo afectada por una banda de atracadores, como así sucedió días atrás en Sevilla. En ese caso fueron los futbolistas del Betis Joaquín y William Carvalho los afectados y sí tuvieron que lamentar el robo de varios artículos de valor que denunciaron ante la Policía.

[Más información: Los ladrones del fútbol atacan de nuevo: intentan robar a Garay, Paulista y Funes Mori]