Los jugadores del Villarreal celebran un gol

Los jugadores del Villarreal celebran un gol EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Leganés

El 'submarino amarillo' recibe al conjunto pepinero con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso a Segunda División.

Noticias relacionadas

El Villarreal recibe al Leganés centrado en la salvación y con la obligación de certificar su reacción en Liga en un partido en el que enfrente tendrá un rival con los deberes hechos, sin presión por la permanencia y también demasiado lejos de Europa como para optar a una plaza continental.

El equipo de Calleja llega al encuentro tras haberse impuesto en Girona, haber salido de las plazas de descenso y haber sido eliminado en la Europa League, lo que le permite centrarse de lleno en el objetivo de continuar en Primera División.

El Leganés tiene la mente puesta en sumar puntos que le permitan acabar la temporada en la mejor posición posible toda vez que la salvación, aún no matemática, parece cuestión de tiempo y los puestos que dan acceso a competiciones europeas quedan algo lejanos.

Los pepineros atraviesan un excelente momento de forma que les ha llevado a sumar ocho puntos de los últimos doce y a no perder en sus cuatro últimos partidos pese a que en tres de ellos se midieron a equipos de la zona alta como el Getafe, el Alavés y el Real Madrid.

No lo tendrán fácil para mantener esa racha en Villarreal, donde han perdido en cinco de sus seis últimos viajes. De hecho los de Butarque no han ganado aún en ninguna de sus visitas a tierras valencianas desde que están en Primera.

Horario Villarreal - Leganés

Horario Villarreal - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Leganés se disputa este domingo 21 de abril a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Kondogbia, otra víctima de los ladrones del fútbol durante el Valencia - Villarreal]