Morata se queja a Alberola Rojas de la colleja

Morata se queja a Alberola Rojas de la colleja

Fútbol EIBAR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

La colleja del árbitro a Morata que provocó el tremendo enfado de Simeone y del Atlético

Alberola Rojas le paso la mano por el cuello al jugador rojiblanco en un momento del partido. 

20 abril, 2019 18:38

El Atlético de Madrid ganó al Eibar en Ipurúa gracias a un gol de Lemar en los últimos minutos del partido, resultado que mete presión al Barcelona que juega esta noche ante la Real Sociedad en el Camp Nou. La noticia, más allá del resultado, estuvo en el enfado de Morata tras ver cómo el árbitro del partido le daba una colleja.

Alberola Rojas le pasó la mano por el cuello al delantero del Atlético de Madrid en un momento del choque tras una acción con Cucurella, lo que provocó el tremendo enfado de Morata. 

El colegiado apartó el exjugador del Chelsea dándole unos toques en el cuello en forma de colleja. Todo esto hizo que Morata empezase a protestar la acción. Poco después, el delantero acabó viendo la tarjeta amarilla debido a que siguió increpando a Alberola la acción. 

Alberola Rojas y Morata

Alberola Rojas y Morata

Morata, junto a Alberola Rojas

Morata, junto a Alberola Rojas

Simeone habló sobre ello nada más terminar el partido: "Está enfadado por la acción. Eso me recuerda cuando me metieron a mí 4 partidos por hacerle eso al cuarto árbitro".

De la misma forma, Koke comentó la acción: "Todos somos humanos y si se comete un error en el terreno de juego  habrá que estudiarlo. No sé si castigarlo pero que lo valoren los que lo  tienen que valorar". 

Alberola Rojas explicó poco después en el acta que Morata vio la amarilla por "formular observaciones a una de mis decisiones".