Un seguidor del Benfica. Foto: Instagram (@alvaroslb1994)

Un seguidor del Benfica. Foto: Instagram (@alvaroslb1994)

Fútbol EUROPA LEAGUE

Así se montó la falsa historia de los hinchas del Benfica que se equivocaron al ir a Frankfurt

Marcelo Rodrigues se hizo una cuenta falsa con el nombre de Álvaro Oliveira para llevar a cabo su cómico plan.

19 abril, 2019 19:10

Noticias relacionadas

El pasado jueves se hizo viral en las redes sociales una curiosa historia acerca de unos seguidores del Benfica que quisieron ver la eliminatoria de vuelta de cuartos de Europa League ante el Eintracht Frankfurt en Alemania. Los portugueses decidieron viajar en coche desde Lisboa a la ciudad alemana, pero se equivocaron ya que jugaba en el Frankfurt Main y los aficionados se acercaron a Frankfurt Oder.

Ver esta publicación en Instagram

Jesus no céu e Benfica na Terra CHEGAAAAAAAMOS A FRANKFURT ◘◘◘ #rumoafrankfurt#forcabenfica#slbsge#forca#slb#copaeuropa #portugal #paris #frankfurt #glorioso #jorge #alvaro#roadtrip

Una publicación compartida de Álvaro Oliveira (@alvaroslb1994) el 18 Abr, 2019 a las 5:29 PDT

Sin embargo, ha salido a la luz que este particular episodio fue toda una broma organizada por un actor portugués llamado Marcelo Rodrigues. Asimismo, el plan requirió tiempo y planificación, ya que lo ideó hace un mes y se creó una cuenta falsa de Instagram con Álvaro Oliveira como nombre. 

A pesar de este cómico incidente, los portugueses recibieron una mala noticia, la derrota y eliminación de su equipo de la competición europea. El Frankfurt se impuso por 2-0 ante el Benfica, con goles de Filip Kostic y Sebastian Rode. El resultado global fue de 2-2, pero consiguieron clasificarse los alemanes por los goles marcados fuera de casa.

[Más información en: Seguidores del Benfica viajan a Frankfurt y se confunden de ciudad]