Benfica-Frankurt

Benfica-Frankurt EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Eintracht Frankfurt - Benfica

Con el 2-4 cosechado en la eliminatoria de ida, el conjunto portugués es el favorito para conseguir el pase a semifinales.

17 abril, 2019 18:50

Noticias relacionadas

El Eintracht de Frankfurt recibe la visita del Benfica en la eliminatoria de vuelta de cuartos de final de la Europa League. Con el resultado cosechado en la ida, 2-4, el conjunto portugués parece ser el favorito para conseguir el pase a semifinales, pero no puede ni debe relajarse.

El Benfica viaja al Commerzbank-Arena con la intención de ser uno de los cuatro semifinalistas, pero también se juega mucho en la competición doméstica, ya que es el líder de la clasificación, pero con los mismos puntos que el segundo clasificado, el Oporto. Por tanto, deberá emplearse al máximo para dar sobrevivir a ambas competiciones.

Por su parte, el equipo alemán se juega, a parte del pase a semifinales, los puestos de Champions League para la próxima campaña, ya que ocupa la cuarta posición, pero le siguen de cerca. Monchengladbach está situado en la quinta plaza, únicamente a un punto de diferencia del Eintracht de Frankfurt, por lo que no se puede despistar y debe intentar dar la vuelta al marcador.

Horario Frankfurt-Benfica

Horario Frankfurt-Benfica

Horario del partido

El duelo entre el Eintracht de Frankfurt y el Benfica se disputa este jueves 18 de abril a las 21:00 horas en el Commerzbank-Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el Chelsea - Slavia de Praga]