Un seguidor del Benfica. Foto: Instagram (@alvaroslb1994)

Un seguidor del Benfica. Foto: Instagram (@alvaroslb1994)

Fútbol EUROPA LEAGUE

Seguidores del Benfica viajan a Frankfurt y se confunden de ciudad

El equipo portugués juega este jueves ante el Eintracht Frankfurt por un puesto en las semifinales de la Europa League. 

El Benfica se enfrenta esta noche en la vuelta de los cuartos de final al Eintracht Frankfurt en Alemania. El equipo portugués deberá defender el 4-2 que trae de la ida. El conjunto alemán eliminó en los octavos al Inter mientras que el Benfica lo hizo ante el Dinamo Zagreb

Varios seguidores del conjunto portugués decidieron viajar en coche desde Lisboa a la ciudad alemana. 2.300 km y casi 23 horas separan ambos sitios. El problema es que hay dos ciudades llamadas Frankfurt. El Benfica jugará en el Frankfurt Main, pero los aficionados se acercaron a Frankfurt Oder. 

Si ya de por sí el trayecto de Lisboa a la ciudad donde juega el Eintracht Frankfurt es largo, más lo es hasta Frankfurt Oder -2860 km y 27 horas-. Tras llegar a la ciudad alemana equivocada, los seguidores portugueses se dieron cuenta que estaba en el lado equivocado. Seis horas en coche les separan del lugar donde esta noche juega su equipo a partir de las 21:00 horas. La experiencia será inolvidable y difícilmente de recordar. Ahora solo falta que el Benfica consiga eliminar al equipo alemán.