Harry Kane (Tottenham)

Harry Kane (Tottenham) E. E.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kane, desatado tras la clasificación del Tottenham a semifinales: "¡Os amo equipo!"

El delantero inglés fue baja por lesión ante el Manchester City de Pep Guardiola en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

18 abril, 2019 00:24

Noticias relacionadas

La jornada de Champions League vivida este miércoles será muy difícil de olvidar para los amantes del fútbol. Sin ninguna duda, el gran morbo lo ponía el duelo entre el Manchester City y el Tottenham. El cuadro de Pochettino ha dado la campanada dejando fuera a los de Guardiola tras un apoteósico 4-3, haciendo bueno el 1-0 de la ida para los spurs. Ante ello, pese a estar ausente en el duelo, Harry Kane ha hecho uso de su cuenta de Twitter para reflejar su emoción.

El delantero del Tottenham no ha podido estar presente en este compromiso a causa de una lesión sufrida en el partido de ida de estos cuartos de final, pero ha apoyado a su equipo como uno más desde su casa, hasta publicar este mensaje con la clasificación ya metida en el bolsillo: "¡Oh dios mío! ¡Os amo equipo!". Además, el post iba acompañado de un vídeo, dejándose ver a sí mismo eufórico por la hazaña conseguida por los suyos.

Lo cierto es que el factor campo a favor podría haber supuesto un plus extra para el Manchester City, pues el apretado 1-0 de la ida lo dejaba todo pendiente para la vuelta, asegurando emoción e intensidad. Desde los primeros compases, el duelo no ha decepcionado con las expectativas marcadas y en los primeros minutos ya se vieron cuatro goles, dos para cada bando.

El Tottenham no dejó de creer

El segundo tiempo arrancaba con ventaja por la mínima para el City por 3-2, y el 'Kun' Agüero iba a ampliar la ventaja con más de media hora por delante. Finalmente, fue Fernando Llorente quien se vistió de héroe para el Tottenham y firmó el 4-3 definitivo, lo cual dejaba fuera al equipo de Guardiola y hace que el cuadro de Pochettino alargue su sueño europeo al menos hasta semifinales.

[Más información: Las redes sociales se ceban con Guardiola: los mejores memes de la caída del City en Champions]