Pep Guardiola, en rueda de prensa de la Champions League con el Manchester City

Pep Guardiola, en rueda de prensa de la Champions League con el Manchester City Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ruggeri pone en duda a Guardiola: "No entiendo cuando dicen que es el mejor"

El excapitán de la selección argentina ha dado su opinión acerca del técnico catalán y ha hablado sobre la posibilidad de que dirija la albiceleste.

17 abril, 2019 19:32

Noticias relacionadas

Pep Guardiola es considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores del mundo debido a todo lo que ha conseguido durante su carrera. Sin embargo, Oscar Ruggeri quiso poner en duda que fuera el número 1. El excapitán de la selección argentina ha dado su opinión acerca del técnico catalán en su programa 90 minutos de Fox Sports.

En un principio, fue preguntado acerca de la posibilidad de que Guardiola fuera el entrenador de Argentina, a lo que contestó: "La única que nos falta". "¿Por qué es el mejor? ¿Es el número 1? No sé todavía, yo quiero verlo con una selección. Yo quiero verlo en esa. ¿No puedo decir eso?", se cuestionó Ruggeri.

Asimismo, aseguró que "hay un montón que son muy buenos entrenadores" y que no se puede poner como "un número uno" porque "no está el mejor". "No entiendo cuando dicen que es el mejor", sentenció.

Óscar Ruggeri

Óscar Ruggeri

Por otra parte, valoró a otros técnicos: "Klopp es muy bueno, Mourinho también es muy bueno. Ahora no me pongas que este es el mejor, a mí me gustaría que Guardiola agarre a Olimpo y dirija Olimpo". "Estos tipos tienen a los mejores del mundo como Agüero. Me molesta que lo pongan como el 1...", agregó.

No quiere a Pep Guardiola en la Albiceleste

Y por último, fue preguntado de nuevo acerca de dirigir Argentina y fue contundente en su respuesta: "¿Que tome Argentina? Es muy buen entrenador pero es la única que nos falta. No me gustan los extranjeros".

[Más información en: Guardiola: "No vine al City para ganar la Champions"]