El Valladolid celebra un gol

El Valladolid celebra un gol EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Valladolid

El equipo blanquivioleta busca la salvación en este tramo final de la temporada y sabe que no puede fallar en Mendizorroza.

18 abril, 2019 18:01

Noticias relacionadas

Las urgencias del Valladolid, que se encuentra en puestos de descenso, serán un nuevo escollo en el intento de rearme del Alavés, que se encuentra al borde de perder del tren a Europa en el duelo que abrirá la trigésima tercera jornada de La Liga en Mendizorroza este Viernes Santo.

Los albiazules suman cuatro partidos sin conocer la victoria y han bajado sus prestaciones tanto defensivas, pues en los últimos siete encuentros han encajado al menos un gol, como ofensivas, sobre todo, en la creación de ocasiones de gol.

El partido que se prevé muy disputado, ya que el cuadro vasco ha bajado el nivel en las últimas semanas y aspira a recuperar su mejor versión, y el vallisoletano se juega la permanencia en la categoría.

De hecho, el Valladolid ya se sitúa en puestos de descenso, tras el cruel empate obtenido ante el Getafe, de penalti y el tiempo de descuento, aunque lo que puede parecer negativo, el técnico del equipo, Sergio González, confía en que suponga una motivación mayor para sus jugadores, en los que sigue confiando al máximo.

Además, el conjunto blanquivioleta se muestra más solvente y juega con más comodidad como visitante, a lo que se añade que siempre han sacado algo positivo de sus enfrentamientos con rivales vascos, lo que esperan repetir este viernes ante el Alavés de Abelardo.

Horario Alavés - Valladolid

Horario Alavés - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Valladolid se disputa este viernes 19 de abril a las 21:00 horas en Mendizorroza.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horarios confirmados de las semifinales de la Champions League]