Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Juanmi. Foto: Twitter (@RealSociedad)

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Juanmi. Foto: Twitter (@RealSociedad)

Fútbol LA LIGA

Juanmi anota, junto a la Real Sociedad, uno de los goles más tempraneros de La Liga

El delantero equipo vasco adelantó a su equipo nada más empezar el partido ante el Eibar. 

14 abril, 2019 16:36

La Real Sociedad y el Eibar se veían las caras en Anoeta en la jornada 32 del campeonato liguero. Un partido donde ambos equipos seguían con posibilidades de clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada. No se habían cumplido los 13 segundos del partido cuando el equipo local se adelantaba en el marcador. 

Primera jugada del encuentro, pared en la frontal del área de Sangalli con Juanmi y el delantero de la Real Sociedad bate en el mano a mano a Dmitrovic con un disparo cruzado a los 12 segundos entrando así como uno de los goles más rápidos de La Liga, concretamente el 7º tanto más tempranero en toda la historia del campeonato liguero español.

El delantero del conjunto vasco superó así al gol más rápido de esta temporada que estaba en manos de de Borja Iglesias a los 17 segundos con el Espanyol ante el Valladolid. Su nombre quedará en la historia de la Real Sociedad al ser el más rápido junto con el de Skoubo ante el Valencia en la temporada 2005/2006. 

Tan solo Llorente, que anotó el gol más rápido de La Liga con el Valladolid al Espanyol, Darío Silva, Keita, Diarte, Armentano y Andone han marcado en menos tiempo. 

[Más información: Óscar Plano rompió a llorar tras cometer el penalti del empate a favor del Getafe]