Vinicius se ejercita de cara a su recuperación.

Vinicius se ejercita de cara a su recuperación.

Fútbol REAL MADRID

Vinicius Junior no estará ante el Athletic y Kroos es seria duda

El Real Madrid se ha ejercitado este jueves de cara al choque liguero con numerosas bajas sobre el césped.

18 abril, 2019 14:49

Noticias relacionadas

A pesar de los esfuerzos realizados por Vinicius Junior para acelerar su proceso de recuperación y cumplir los plazos previstos, no estará presente ante el Athletic Club. El brasileño se estableció el próximo domingo 21 de abril como fecha límite para regresar a los terrenos de juego, sin embargo no se quiere forzar y esperará al próximo compromiso de La Liga

El joven de 18 años se ha ejercitado en solitario en el entrenamiento de este jueves y deberá esperar para su puesta a punto. De la misma manera, Thibaut Courtois tampoco ha entrenado con el resto de porteros, por lo que es seria duda para el choque liguero. 

Mariano Díaz entrenando en solitario.

Mariano Díaz entrenando en solitario.

Por su parte, Sergio Ramos también se entrenó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, mientras que Mariano, que sufre una tendinosis, hizo carrera continua. El Real Madrid compartió el parte médico del delantero y informó que la lesión está pendiente de evolución.

El conjunto blanco recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu con numerosas bajas por lesión. El enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 16:15, partido perteneciente a la jornada 33 de La Liga.

El Real Madrid, a cuatro puntos de la segunda plaza

Los de Zidane deberán luchar por la segunda plaza que ocupa el Atlético de Madrid, a cuatro puntos de distancia, mientras que el equipo vasco buscará conseguir los tres puntos en su pelea por los puestos europeos. El Athletic Club ocupa la séptima posición a tres del Valencia, sexto clasificado, y a cinco del Getafe, quinto. 

[Más información en: Muere Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid durante 18 temporadas]