José Enrique junto a su novia. Foto: Instagram (joseenriquee3)

José Enrique junto a su novia. Foto: Instagram (joseenriquee3)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

José Enrique, ex del Liverpool, anuncia que ha superado su tumor cerebral

El exjugador del Liverpool o el Zaragoza entre otros equipos subió una fotografía a Instagram en la que informaba a los aficionados de este hecho.

"Chicos, ¡hoy he recibido las mejores noticias!", decía José Enrique en su última publicación en Instagram. El antiguo lateral, que se tuvo que retirar porque le diagnosticaron un extraño tumor cerebral ha informado a todos los aficionados que tras varios tratamientos ha sido capaz de superarlo.

"Mi cirujano, el Dr. Simal, me llamó después de recibir los últimos resultados de mi MRI. ¡Me confirmó que está todo limpio! El área está limpia y se ve increíble, dijo. ¡Así que de ahora en adelante hacia arriba! Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo a lo largo de todo esto", añadía el español.

En un texto escrito en inglés, dado que la mejor etapa de su carrera la vivió en las islas británicas, el ex del Newcastle daba esta gran noticia al mundo del fútbol, que le había mostrado todo su apoyo. Sobre todo en el Zaragoza, donde jugó su última campaña como profesional.

Previamente había relatado que el tratamiento había sido muy complicado y que le había llevado al límite: "Me llegaron a decir que había opciones de quedarme ciego, luego recuperé la visión e incluso los médicos se sorprendieron".

[Más información: El secretario de la Real Sociedad, fuera de peligro tras un grave accidente]