Parejo en el derbi. Foto: #Vamos

Parejo en el derbi. Foto: #Vamos

Fútbol LA LIGA

El 'fair play' de Dani Parejo: pidió respeto a la grada de Mestalla hacia el Levante

El capitán valencianista tuvo un gran gesto con su gran rival en el derbi que acabaron ganando con comodidad.

15 abril, 2019 10:41

Noticias relacionadas

El Valencia ganó el pasado domingo el derbi de la capital del Turia ante el Levante. Los granotas lo intentaron, pero finalmente los locales fueron muy superiores y su pegada estuvo acorde con el nivel futbolístico mostrado.

Mestalla estalló en júbilo. El estadio celebraba que tras un mal comienzo de temporada, el conjunto ché está llegando mejor que nunca a los momentos decisivos. Pero en un momento dado se podían escuchar cánticos contra el Levante: "A Segunda oé, a Segunda oé". Fue en ese instante cuando Parejo dio un paso adelante y pidió respeto para su rival.

Los altibajos de la carrera de Parejo en el Valencia

El de Coslada se ha convertido en todo un referente para su hinchas con el paso de los años y pese a los diferentes escándalos tanto deportivos como extradeportivos: "He tenido varios momentos malos. Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas: venta del club, cada día pasaba algo: cambios de directores deportivos, de entrenadores, el club no sabía mucho hacia dónde ir… Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio".

De hecho, fue en 2016 cuando el madrileño estuvo más cerca de salir de la que ahora considera su casa. El Sevilla, otro competidor directo del Valencia, quería hacerse con sus servicios, pero la directiva valencianista no le abrió la puerta de salida y finalmente se tuvo que quedar.

[Más información: 2.500€ y 6 meses de prohibición de entrada a las dos personas que insultaron a Marcelino]