Marcelino en el Estadio de Vallecas

Marcelino en el Estadio de Vallecas EFE

Fútbol LA LIGA

Tebas llamó por teléfono al aficionado del Rayo que insultó a Marcelino

El hombre admitió su error y lamenta profundamente sus palabras sobre el técnico del equipo rival.

10 abril, 2019 22:46

Noticias relacionadas

Este último fin de semana ha sido muy importante para el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño logró una victoria de mucho mérito ante el Valencia que le ayuda para intentar acercarse a una salvación que parece muy difícil. Pero antes de comenzar el choque, los focos se posaron en varios aficionados que insultaron e increparon a Marcelino. Uno de los hombres ya fue reconocido y expulsado para todo lo que resta de temporada.

El aficionado estaba totalmente arrepentido de los hechos e incluso recibió la llamada de Tebas. "Mostré mi arrepentimiento al día siguiente al constatar la que se había liado. Me equivoqué y por eso pedí perdón públicamente y se lo reitero a Marcelino. Sé que no debí decir lo que dije", confirmó el aficionado rayista, que en varias ocasiones insultó de manera muy desagradable al técnico del equipo che. 

"Si uno se arrepiente públicamente es una manera de decir al resto de aficionados que lo mejor es no ponerse cafre para evitar tener que disculparte. Tebas me dio las gracias por mi rectificación y se lo agradecí", dijo el aficionado, que no podrá entrar en el estadio en esta temporada. "No quiero hacer daño a mi Rayo y eso me duele mucho. No volverá a ocurrir", concluyó.

Marcelino, durante un momento del partido

Marcelino, durante un momento del partido EFE

Unos hechos inexplicables

No solo este aficionado ha sido expulsado. Un joven de 20 años, que también ha pedido perdón en una carta, ha sido retirado del estadio para los últimos partidos de su equipo. El joven se mostró muy dolido y argumentó que esto le ayudará a "madurar" y "de los errores se aprende". El presidente del Rayo Vallecano condenó los hechos tras una serie de frases de mal gusto que llegaron a los oídos de Marcelino. 

[Más información: La carta de disculpa de uno de los socios del Rayo que insultó a Marcelino]