Semedo

Semedo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Valverde apuesta por un once que lidera Messi y en el que está Semedo

Sergi Roberto se queda en el banquillo para el partido que enfrenta al Barcelona con el Manchester United en Old Trafford

10 abril, 2019 19:56

Old Trafford es testigo de uno de los partidos más apasionantes de los cuartos de final de la Champions League, el que enfrenta al Manchester United con el Barcelona. Los azulgranas son uno de los favoritos al título. Ernesto Valverde sabe su condición y lo importante que es sacar un buen resultado de su periplo por tierras inglesas, por ello ha apostado por su once de gala con Coutinho y Semedo.

El equipo del Barça lo lidera Lionel Messi. El '10' blaugrana ya dijo a principios de temporada que su gran objetivo esta temporada era volver a ganar 'La Orejona'. El argentino quiere volver a ser el 'rey de Europa', algo que le acercaría a su sexto Balón de Oro, con el que rompería su empate con Cristiano Ronaldo. Messi está acompañado en el ataque por Luis Suárez y Coutinho.

En el centro del campo, línea de tres con Busquets, Rakitic y Arthur. En defensa llega la 'sorpresa'. Sergi Roberto ocupa un lugar en el banquillo, mientras que Semedo es el que se sitúa en el lateral derecho. En el izquierdo está Jordi Alba, mientras que Piqué y Lenglet son la pareja de centrales en Old Trafford. Bajo los tres palo, el de siempre, el innegociable portero alemán Ter Stegen.

Once titular del Barcelona

Los once futbolistas elegidos por Ernesto Valverde para el partido ante Old Trafford son: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Luis Suárez y Messi.

[Más información: Siga en directo la narración del Manchester United - Barcelona]