Marcelino en Vallecas

Marcelino en Vallecas EFE

Fútbol LA LIGA

La carta de disculpa de uno de los socios del Rayo que insultó a Marcelino

El abonado ha sido suspendido para lo que resta de temporada, pero ha reflejado su arrepentimiento con un comunicado personal.

9 abril, 2019 00:51

Noticias relacionadas

El pasado sábado, el Rayo Vallecano y el Valencia se veían las caras en el Estadio de Vallecas en una nueva jornada de Liga. Al margen del triunfo vital del conjunto madrileño, la noticia estuvo en la grada. Varios aficionados del equipo que ejercía como local insultaron sin piedad a Marcelino, entrenador del conjunto che, llegándole a decir toda serie de barbaries. Al respecto, tanto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como La Liga están estudiando denunciar este comportamiento lamentable.

Marcelino en el Estadio de Vallecas

Marcelino en el Estadio de Vallecas EFE

Sobre este suceso, uno de los socios del equipo rayista ha querido recapacitar tras ver las imágenes y ha escrito una carta de su puño y letra en señal de arrepentimiento. Su nombre es Andrés y ha querido disculparse públicamente con la entidad del club, asegurando que es un comportamiento que no se repetirá en el futuro y que nunca había tenido un problema similar en cualquier aforo deportivo.

Carta de Andrés

"Escribo esta carta para pedir disculpas y mostrar todo mi arrepentimiento por que dije a Marcelino en el partido del otro día, hecho de los cuales estoy muy arrepentido ya que no es el ejemplo que tiene que ver ningún niño que vaya a un recinto deportivo. Yo lo siento mucho por mi comportamiento, ha dañado la imagen de mi club y prometo que nunca volveré hacer un acto similar ya que nunca he tenido ningún problema en ningún recinto deportivo.

No es excusa ni justificación para que yo faltase el respeto a nadie, pero el Sr. Marcelino, en el Sporting y el Villarreal faltó el respeto a todo el aficionado al fútbol y posteriormente las declaraciones de su exposa: "Hemos hecho el trabajo os quedáis en primera".

Hace años en un Recreativo - Zaragoza el Sr. Marcelino intervino de forma rara perjudicando al Atlético de Madrid. Repito que siento mucho lo que hecho porque quiero mucho al Rayo y estoy muy arrepentido".

[Más información: La RFEF denunciará los insultos en Vallecas a Marcelino]