Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid

Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

Griezmann da el 'sí' al Barça: su entorno ya se lo ha comunicado al club

Jugones ha desvelado que el delantero del Atlético de Madrid está más cerca de jugar en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

5 abril, 2019 15:42

Noticias relacionadas

Griezmann se acerca al Barcelona. Así lo desvela este viernes Jugones que apunta a que el entorno del delantero francés ya habría dado el sí al conjunto azulgrana. La opción del jugador Atlético de Madrid, por tanto, gana enteros en Can Barça de cara a la próxima temporada.

En las últimas semanas, Antoine Griezmann se ha convertido en el nombre por excelencia en todo lo que rodea al equipo rojiblanco. El francés está en el centro de todas las miradas tras los constante rumores de su posible salida. Y aunque en el seno del club colchonero parecían estar tranquilos, la situación ha cambiado.

El episodio de la temporada pasada parece repetirse. En medio de todas las incógnitas sobre si se quedaba en el Atlético o se marchaba al Barcelona, el delantero compartió su decisión a través de un vídeo, un gesto que no gustó a ninguno de los dos equipos.

El Atlético se podría quedar a cinco puntos del liderato

Por otra parte, este sábado se verán las caras ambos clubes en el Camp Nou en un encuentro determinante para la lucha por La Liga, lo que añade más 'morbo' al culebrón del francés. El Barcelona es el líder de la clasificación con 70 puntos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa la segunda posición, con 62.

Únicamente les separan ocho puntos, que se podrían convertir en cinco si los de Simeone consiguen la victoria. El empate del conjunto azulgrana de la pasada jornada hizo que los rojiblancos se acercaran un poco más y vean cada vez más posible tomarles la delantera y conseguir el título.

[Más información en: Simeone: "Griezmann es uno de los capitanes y si tiene que informar de algo, informará él"]