Enrique Cerezo

Enrique Cerezo Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cerezo le 'da' la Champions al Barça: "Ojalá la levanten en el Wanda"

El presidente del Atlético de Madrid ha atendido a un medio de SER Esports Catalunya para expresar sus mejores deseos al equipo culé.

4 abril, 2019 21:41

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid llegaba el pasado 12 de marzo a Turín con los deberes casi hechos para estar en los cuartos de final de la Champions. El equipo de Simeone tenía que defender el 2-0 conseguido en el Wanda Metropolitano, pero una vez más, se topó con la figura de Cristiano Ronaldo. El luso volvió a asediarle un hat-trick a los rojiblancos para completar la hazaña de la remontada, proclamándose como el gran héroe de la noche.

Cristiano Ronaldo celebra con un polémico gesto ante la afición del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo celebra con un polémico gesto ante la afición del Atlético de Madrid Reuters

Ante esto, siendo el Barcelona el único equipo de La Liga que queda vivo en la competición europea, el presidente colchonero Enrique Cerezo ha atendido al medio Què t'hi jugues de SER Esports Catalunya para desearle lo mejor al club azulgrana en su andadura por Europa: "Ojalá el Barça pueda levantar la Champions en el Wanda Metropolitano".

Lo cierto es que la afición del Atlético de Madrid tenía más esperanzas que nunca este año de poder ganar la tan ansiada Champions, pues hasta en dos veces se les había escapado en la final contra el Real Madrid, y la final en el Wanda Metropolitano suponía un extra de motivación más. No obstante, cuando parecía que lo tenían todo a favor, el equipo rojiblanco se vio contra las cuerdas desde el primer minuto de la vuelta ante una Juventus que nunca dejó de creer.

Griezmann y la visita al Camp Nou

Aparte de esto, Cerezo también ha querido realizar algunas declaraciones en cuanto al futuro de Antoine Griezmann se refiere, y el presidente rojiblanco sorprendió a todos con sus palabras: "Messi sería una buena pareja de ataque para él en el Atlético". Finalmente, sobre el partido de este sábado contra el Barcelona, ha manifestado que espera "un encuentro con muchos goles y que haga disfrutar a la gente".

[Más información: Arda Turan: "Me marché del Barcelona porque con Valverde no estaba feliz"]