Roncero y Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero y Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero avisa a Cristóbal Soria: "Todos los que se ríen del Madrid se acaban arrepintiendo"

El colaborador de El Chiringuito le recordó a su compañero los éxitos más recientes de la historia del club blanco.

4 abril, 2019 08:59

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, el Real Madrid volvió a perder en Liga. Esta vez cayeron en el siempre complicado estadio del Valencia, Mestalla. Los ches se adelantaron con dos goles y el tanto de Benzema en los instantes finales no tuvo ningún efecto en el marcador. Cristóbal Soria se rió de los madridistas en El Chiringuito, pero Roncero le contestó.

El periodista manchego le recordó al otro tertuliano los grandes éxitos que ha vivido la afición blanca en los últimos cinco años y a lo largo de la trayectoria general del club de Concha Espina

Trece Copas de Europa

"Soria, ¿sabes lo que tengo en mi casa? Trece réplicas de la Copa de Europa. Lo que tú te irás del mundo sin conocer media asa y yo tengo trece. Así que fíjate si lo puedo llevar bien, y con las chanclas de oro, no alpargatas como las que llevas tú que no están ni en la Europa League".

Si el Barça no gana la Champions...

"No te rías tanto, porque el Barça todavía no ha ganado la Champions y como no la gane, vas a acabar como en la Semana Santa en Sevilla, de rodillas, pidiendo perdón. Esto es quién se ríe el último, y yo ya me he reído estos últimos años. Me he reído muchísimo mientras que tú llorabas".

Roncero avisa

"El Madrid se puede dormir unos meses, pero nada más. Cuanto más te rías, la respuesta va a ser más contundente, verás el Madrid la temporada que viene. Todo dios que se ríe del Madrid se acaba arrepintiendo".

[Más información: El Real Madrid y Rabiot tendrían un acuerdo verbal para la próxima temporada]