José Mourinho, entrenador de fútbol portugués

José Mourinho, entrenador de fútbol portugués Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roma llama a la puerta de Mourinho

Así lo ha confirmado Sky Sports Italia que, según la cadena italiana, estaría interesado en contratar los servicios del portugués para la próxima temporada. 

4 abril, 2019 20:08

A José Mourinho no le paran de salir candidatos para que la próxima temporada vuelva a los banquillos. Tras ser despedido en diciembre por el Manchester United, sonó su nombre para entrenar al Real Madrid, pero finalmente se hizo Zidane con las riendas del banquillo blanco.

El portugués ya ha dejado claro que quiere entrenar la próxima campaña. El último equipo en salir a escena ha sido la Roma. Según la cadena Sky Sports Italia, al conjunto italiano le gustaría contar con el entrenador portugués y ya le había trasladado a Mourinho dicho deseo. El problema está en el pasado interista del entrenador luso. 

Tras el despido de Eusebio Di Francesco debido a los malos resultados y el adiós de Moncho, el equipo romano se ha quedado en cuarentena y está pensando ya en la próxima temporada. Claudio Ranieri cogió las riendas de la Roma, pero su futuro no está asegurado y más si no consigue clasificar al equipo italiano para la Champions League. 

[Más información: De Simeone a Mourinho: los 20 entrenadores mejor pagados del mundo del fútbol]