Un helicóptero secuestra a un jugador

Un helicóptero "secuestra" a un jugador

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Un futbolista simula su secuestro en helicóptero en pleno partido

El club del jugador ha sido multado con 200 euros y sancionado con no poder competir hasta junio. 

5 abril, 2019 17:25

Noticias relacionadas

De vez en cuando, el fútbol deja episodios realmente impactantes. En esta ocasión se trata de un falso secuestro en pleno partido de fútbol. Pero esto no es todo, ya que se llevó a cabo mediante un helicóptero, provocando el asombro de todo el que estaba presente, tanto jugadores como espectadores.

Un futbolista simula su secuestro en pleno partido

Sin embargo, la historia va más allá. Ignazio Barballo, futbolista de la tercera división de Catania (Italia), tomó la decisión de retirarse del fútbol a sus 55 años, pero lo quiso hacer de una manera desconcertante.

El italiano organizó a un grupo de amigos para llevar a cabo el simulacro de secuestro, una idea bastante descabellada y que ocasionó bastante revuelo. En el vídeo se aprecia como hombres con máscaras buscan al jugador del Citta Di Viagrande y se lo llevan en el helicóptero. Asimismo, dejaron un cartel en el campo que decía: "Servicio de eliminación de jugadores terminados".

Además, no anunció que se trataba de una broma hasta pasadas unas horas. Esta escena no debió de sentar nada bien al club, ya que ha sido sancionado con no poder competir hasta junio y deberá pagar una multa de 200 euros. 

[Más información en: La desgarradora confesión de Danny Rose: quiere dejar el fútbol, "harto" del racismo]