Filipe Luis, en un partido con el Atleti   Foto: atleticodemadrid.com

Filipe Luis, en un partido con el Atleti Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol FICHAJES

Filipe Luis: "Mi prioridad es renovar en el Atlético, pero no cierro puertas"

El defensa rojiblanco ha concedido una entrevista a Globoesporte donde ha hablado sobre sus intenciones de futuro.

Noticias relacionadas

El futuro de Filipe Luis está en el aire. Su contrato con el Atlético de Madrid finaliza el 1 de julio y la cuenta atrás ya ha comenzado. Únicamente quedan dos meses y 27 días, y el defensa rojiblanco aún no sabe lo que va a suceder. El brasileño concedió el pasado martes una entrevista a Globoesporte donde habló sobre sus intenciones.

Tras el encuentro ante el Girona, en el que el conjunto de Simeone se impuso por 2-0 en el Wanda Metropolitano, Filipe Luis habló sobre su futuro: "Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, en el Atlético de Madrid". Sin embargo, también aseguró que no cierra puertas. 

De esta manera, deja ver que su intención es quedarse en el club rojiblanco, pero "está abierto a escuchar". "No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar", aseguró al ser preguntado sobre el interés del club brasileño.

CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID

CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID Lavandeira jr Agencia EFE

No obstante, hay una condición que podría determinar su futuro. El cuadro madrileño solo renueva de año en año a los jugadores de más de 30 años, algo que no le hace mucha gracia al futbolista. Hace unos meses ya señaló que "es difícil competir con una oferta de tres años".

Todo está por ver y de momento es una incógnita, pero lo que sí está claro es que la fecha en la que finaliza el contrato cada vez está más cerca. Tan solo 88 días para que se produzca la renovación o su salida del Atlético de Madrid.

[Más información en: Filipe Luis se disculpa ante la afición del Atlético: "Pido perdón de corazón"]